Camarada/Compatriota Venezolano , si en realidad sientes la necesidad de apoyar nuestra inciativa Nacionalista . Si detestas que se aprovechen de esta tu nacion , y si estas dispuesto a sacrificar tus beneficios para lograr una Venezuela Grande y Libre

Unete a nosotros es un deber que debemos cumplir , tenemos una mision y es acabar con esta escoria Capitalista/Comunista de una buena vez.

Jamas te obligaremos a cumplir con tu deber , esperamos que te alistes a nuestras filas .

Nuestra Perseverancia , Nuestra Disciplina , Y nuestro Espiritu nos daran tan Anhelada victoria.

¿Esta de acuerdo con esta inciativa?

Seguidores

miércoles, 25 de febrero de 2009

NOR - Partido Nuevo Orden Autentico Nacionalismo


El Partido Nuevo Orden era un grupo con fines políticos de tendencia nacionalista y revolucionaria que fue fundado en Caracas, Venezuela, el 12 de enero de 1974 con carácter nacional por el médico geriatra Félix Díaz Ortega.

Su sede nacional quedaba ubicada en la calle Schaffer del sector Buena Vista, Petare donde venia desempeñando múltiples labores sociales y humanitarias entre la población, en especial con los diabéticos de la tercera edad.

Este Partido tenía presencia en más de 15 estados del país, siendo sus bastiones más fuertes Miranda, Falcón, Carabobo y Lara.

Participó en varios comicios electorales nacionales y regionales, en 1992 el NOR obtuvo una votación suficiente como para acceder a la recién creada Alcaldía de Chacao en Caracas pero sus derechos le fueron negados.

Las bases militantes del NOR eran muy variadas, había desde nostálgicos pérezjimenistas, simpatizantes de la Nueva Derecha hasta nacionalsocialistas.

En 1995
cuando el Frente Nacional del líder político francés Jean-Marie Le Pen pasó a convertirse en la tercera fuerza política de ese país, Nuevo Orden estrechó lazos con el Frente Nacional francés.

En el año 2001 piquetes del NOR desfilaron junto a otras fuerzas políticas de oposición en una gigantesca marcha en la ciudad de Caracas, portando pancartas que decían: “Fuera el Comunismo de los cuarteles”

Los valores de la Civilización Occidental en general y el sistema democrático en particular, padecen una profunda crisis estructural. Crisis que amenaza gravemente su supervivencia.

Venezuela, nación salida a la vida republicana hace apenas 200 años, ha pasado por innumerables crisis políticas, administrativas y sociales; pero nunca como hoy, habíase enfrentado a problemas de tanta extensión y profundidad.

Por fortuna, la crisis nacional encuentra al país durante uno de sus escasos períodos de bonanza, por lo que se podrá salir adelante más fácilmente y estamos dispuestos a aportar nuestra contribución a la inaplazable tarea de superar esta difícil situación.

Creemos en el sistema democrático como el mecanismo más avanzado descubierto por el Hombre para normar su vida social. Creemos que el sistema democrático utilizado con sinceridad y lealtad a los principios que le sustentan, es susceptible de lograr la elevación del Hombre ya que admite ajustes continuos para su perfeccionamiento. Rechazamos las tesis que predican la destrucción total del sistema democrático y pretenden construir un mundo nuevo sobre el caos; sus defensores no tienen otro aval que sus ilusiones y el enfermizo aferramiento a doctrinas y teorías decimonónicas en franca decadencia. Igualmente rechazamos las pretensiones de limitar la cuestión política a tres vertientes: socialismo comunista, socialismo cristiano y socialdemocracia. Tres corrientes del pensamiento que pese a sus sostenedores, presentan una amplia variedad de matices, contradicciones e inexactitudes históricas, filosóficas y prácticas. El Hombre no puede limitarse, no podemos asumir que nuestra generación es la más excelsa de la Historia y ninguna otra podrá superarla. Negar al Hombre la posibilidad de superarnos, de buscar otras formas de pensamiento y de la acción política es negar la Historia y la Biología. Toda obra humana es susceptible de ser perfeccionada, superada y, en el caso de las doctrinas políticas, teorías e ideologías, estás caen en desuso, pierden o ganan adeptos y experimentan modificaciones por el avance incontenible del conocimiento humano. EL HOMBRE NO TIENE LÍMITES.

El Partido Nuevo Orden, como organización política fundada para la conquista del Poder y la realización de sus programas, declara como principio fundamental de su acción política la participación amplia de los venezolanos en la toma de las decisiones que le afecten. Participación popular imposible de soñar fuera del sistema democrático, única vía popular de realizarla. Nuevo Orden no nace marcado dentro de las tres vertientes que limitan el pensamiento y la acción de muchos partidos y hombres públicos, Nuevo Orden respeta las ideologías y las diferentes teorías del Estado, respeta a las otras organizaciones políticas y respeta y defiende el derecho a disentir de los venezolanos, ciudadanos de una nación soberana. Nuevo Orden cree en la factibilidad de lograr una sociedad más justa. La justicia social, política y económica deben ser metas de todos los venezolanos. La marginalidad el desempleo, hambre y la opresión política, económica deben ser desterradas de Venezuela. Nuevo Orden cree en la capacidad del pueblo venezolano para lograr una mejor calidad de vida. Igualmente, sostenemos la necesidad de incorporar el mayor número de voluntades posibles, para construir el país capaz de contenernos a todos, donde cada ciudadano sea un ser con derechos y deberes reales.

Nuevo Orden no invoca el privilegio de la originalidad, solo buscamos agrupar a los venezolanos que sientan la crisis global en que estamos inmersos y la necesidad de superarla y están dispuestos a contribuir con su esfuerzo, pensamiento y acción. Debemos adoptar una actitud crítica frente a las ideologías y concepciones del quehacer político, utilizar lo provechoso para el país y desechar lo inconveniente. El perfeccionamiento de la forma de vida democrática puede lograrse racionalizando las acciones políticas en función de los intereses comunes de los venezolanos. El Hombre esta dotado de una mente capaz de imaginar, crear y actuar, no podemos admitir dogmáticamente una cualquiera de las doctrinas o ideologías como algo inmutable e imposible de ser superado. Nuevo Orden no posee fórmulas mágicas, solo ofrecemos un puesto de lucha y una bandera: LA MÁS AMPLIA LIBERTAD Y PARTCIPACIÓN DEMOCRÁTICA.

Nuevo Orden invita a los venezolanos que aspiran hacer de Venezuela una nación justa, con un destino histórico concreto, a unir voluntades, esfuerzos y conocimientos, en aras de lograr el Gran Destino Nacional que carecemos y que solo puede ser concebido con la participación amplia, libre y sincera de todos los venezolanos.

El Nuevo Orden es un partido nacionalista democrático que aspira organizar y concienciar la clase media venezolana, para consolidar la forma de vida democrática y hacerla realidad aumentando los niveles de la participación popular.

Para el Nuevo Orden la Democracia debe ser multidimensional: Democracia Económica, Democracia Política y Democracia Social.
[editar] Programa

1- Perfeccionamiento del sistema democrático aumentando la participación popular en todos los niveles del Estado.

2- La participación popular es imposible sin antes adquirir el sistema Federal.

3- Retorno del país a las fronteras de 1811.

4- Hacer de Venezuela una potencia agrícola, para ello es necesario reformular la Reforma Agraria.

5- Ahorro progresivo de los recursos naturales no renovables y racionalización del uso de las riquezas nacionales.

6- Convertir a cada familia venezolana en propietaria de una vivienda digna. Erradicación del rancho en 20 años.

7- Educación gratuita y obligatoria para todos los residentes y venezolanos hasta los 18 años. Revisión profunda del sistema educativo en todos sus niveles.

8- Reforma de la Administración Pública bajo el criterio: Austeridad en la gestión y liberalidad en la inversión.

9- Reorientación de la economía nacional en función de los intereses de las mayorías. Exigir el cumplimiento de la función social al capital público y privado.

10- Reordenamiento territorial demográfico y racionalización de la inmigración.

11- Implementación de un Sistema Integral de Seguridad Social que proteja al individuo antes de nacer y hasta después de muerto.

12- Reordenación de la Constitución Nacional, en especial los artículos relativos a los derechos económicos.

13- Servicio Militar Obligatorio para todos los residentes en el país, sin distinciones basadas en la instrucción, clase social, defectos físicos menores, sexo o estado civil.

14- Elección por concurso en todas las ramas del Poder Judicial con sujeción a la Ley de Servicio Civil.

15- Ley de Servicio Civil para proteger a los empleados de la Administración Pública contra los despidos por razones políticas o injustificadas.

16- Creación de una Policía Nacional y cuerpos policiales en cada entidad, bajo el amparo de la Ley de Servicio Civil y de la legislación federal de seguridad.

17- Ley Federal de Seguridad que permita la defensa integral del Territorio Nacional, garantizando la vida y los bienes de los residentes en el país con el más estricto apego a los Derechos Humanos.

18- Mantener una política internacional de absoluta independencia frente a los intereses de otras naciones. Establecer relaciones con otros países de acuerdo a los intereses nacionales, independientemente del sistema político que impere en ellos.

19- Eliminación de los Monopolios y Oligopolios oficiales o privados, aunque para ello y mientras dure la emergencia haya que crear empresas paralelas.

20- Garantizar la más absoluta libertad de expresión, de comercio, profesión e industria sin más limitaciones que el bien común.

21- Elaboración y ejecución de una política nacional de transporte público con participación de la empresa privada, usuarios y gobierno regional y nacional.

22- Construcción de una red ferroviaria de 50 mil km.

23- Obligatoriedad de trabajo o estudio para todos los mayores de 16 años y menores de 60 años, el Estado garantizará el acceso al trabajo y el estudio, defensa del niño garantizándole la atención materna o adecuada, todo niño debe vivir su vida de infante y no de obrero prematuro.

24- Eliminación progresiva de los privilegios y desgravámenes de algunos sectores oficiales del país que l establecer discriminaciones, coloca en mayor estado de indefensión económica o política a amplios sectores de la población.

25- Establecimiento de un sistema democrático multidimensional, capaz de proporcionar democracia política, social y económica al país.

38 comentarios:

  1. aun existe este partido?? se podrian postular candidatos a concejales para este año?

    ResponderEliminar
  2. El enorme mazo de la clase obrera venezolana los aplastara a ustedes, fascistas trasnochados! Así como Stalin derrotó a la alemania nazi, y los partisanos comunistas a la italia fascista! El pueblo revolucionario venezolano los arroyará

    ResponderEliminar
  3. LA ULTRA DERECHA GOLPISTA Y FASCISTA YA NO HAYA DE QUE DISFRAZARSE, SON LOS MISMOS Q DIERON EL GOLPE DE ESTADO EL 11 DE ABRIL LOS MISMOS Q CONVOCARON EL PARO PETROLERO Q ACABO CON LA ECONOMIA VENEZOLANA AHORA SE LLAMAN NACIONALISTAS. Q FALSOS SON ESTAN DESCUBIERTOS LA MAREA ROJA LOS APLASTARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha si eres homosexual chavez esta muerto sapo! hahahah

      Eliminar
  4. donde hay que firmar para entrar a las filas del partido???

    ResponderEliminar
  5. El Enorme mazo de la Clase Obrera Venezolana Aplastara al Comunismo Ateo,Ladron,Sinverguenza y BoliBurgues, Que pueblo revolucionario? Sera la burguesia pseudo-Revolucionaria de las Hummer y las Quintas en la lagunita, jeje que patetico son estos Comunistas Trasnochados, hablando de trasnochados que siguen una ideologia Rusa de principios de siglo Jajajajja que gente tan desubicada, esto es Venezuela no Rusia

    ResponderEliminar
  6. que Ultraderecha? Que Marea Roja? que gente tan desubicada, Quien dijo que Nosotros somos Ultraderechistas? La Ultraderecha mas Rancia y Capitalista esta es en el Gobierno con la Boliburguesia y sus Cuentas bancarias en Suiza, Solo los Burgueses son los que tienen el Lujo de no tener patria como los boliburgueses con Millones de Dolares afuera del pais y empresas fachada para su lavado de Dolares, El Obrero y El Humilde Venezolano es quien espera un resurgimiento de la Nacion mediante una Revolucion Nacionalista,Pragmatica y Sin Odio de clases,de Razas o de Creencias Religiosas, los unicos Fascistas aca son ustedes los chavistas trasnochados y burguesitos. No llevan vida no tienen apoyo popular, jeje ya los vere corriendo a la frontera como hicieron en el 2002 Bolsas..

    ResponderEliminar
  7. Como me encantan estos intentos desesperados de los facistas, asquerosos nacionalistas...

    ResponderEliminar
  8. Es que ustedes si son absurdos y ridiculos "Apoyamos a europa... Turquia no es europa" Increible cuan retrogados son ¿Cuando sera el dia que entendamos que todos somos humanos sin importar nuestra nacionalidad?

    ResponderEliminar
  9. El mundo ha cambiado mucho y ya las ideologías
    como el capitalismo, comunismo, y nacionalsocialismo no aplican en estos tiempos y mucho menos en nuestra nación.

    ResponderEliminar
  10. Por otro lado lo de "Apoyamos a Europa" es lo más antinacionalista que he visto en este blog.

    ResponderEliminar
  11. Es increible que existan personas pensantes actualmente en mi pais! Gracias Dios por mostrar un nuevo camino, como hacemos? el pais se nos va de las manos cada vez mas... a quien le duele como a mi?

    ResponderEliminar
  12. QUE BUENO QUE EXITA EL VERDADERO ESPIRITU NACIONALITA EN VENEZUELA CREO QUE ES LA UNICA SALVACION REAL DEL PAIS EN MANOS DE ESTAS BASURAS bolchebique.DESDE EL DERROCAMIENTO DEL GENERAL MARCO PEREZ JIMENES ESTA NACION CAYO EN DESGRACIA,QUE VIVA EL NACIONALISMO POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajajajaja esta es la broma mas gracio de la red un seudo partido nazi en venezuela y como piensan ganar si venezuela es un pais multicultural y multietnico, lo unico q falta es x q aboguen por la supremacia aria para q me terminen de matar de la risa, jajajajajajajajaja, no creo q esto sea de verdad , jajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Ahora quieren votar por un judio para que termine de joder a Venezuela... Dios mio a mi país lo están destruyendo...

    ResponderEliminar
  15. Buenas Tardes, soy diseñador WEB y quiero colaborar haciendoles un sitio WEB con todo incluido, pueden contactarme por mi correo:
    blitz_sturm@yahoo.com.ve

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS A DIOS QUE VENEZUELA ES UN PAIS , MULIETNICO Y MULTICULTURAL, Y SOBRE TODO EXISTE UN HERMOSO MEZTIZAJE. LES DIRE ALGO USTEDES NO REPRESENTAN PERO NI AL 1% DE LA POBLACIÓN. FUERA EL FACISMO DEL PLANETA
    Y NO MAS CHAVEZ!

    ResponderEliminar
  17. La información sobre Nuevo Orden NOR ha sido y corregida en Wikipedia de manera genuina y original. Rogamos al administrador de esta página actualizar la misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa info es falsa, obviamente un chavista la subio a wikipedia.

      Eliminar
  18. UNAMONOS, no dejemos que estos comunistas sigan gobernando, Venezuela necesita otro destino, LLEGÓ NUESTRA HORA

    ResponderEliminar
  19. Soy médico y quiero unirme a sus filas. Vivo en valencia, Estado Carabobo. Pueden contactarme por el correo jarg2410@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. esta vaina es neo NAZI todos los simbolos son de los nazional socialsitas, no entiendo como este "partido" es legal en venezuela.

    ResponderEliminar
  21. esta vaina es real una vez conoci a un "militante" de esta estupidez, y sus argumentos estupidos...

    ResponderEliminar
  22. El Dr. Félix Díaz Ortega investiguen camaradas nacionalistas y aprendan que la lucha contra los comunistas es de años viva el nacionalsocialismo viva perez jimenez 14/88

    ResponderEliminar
  23. este es mi pensamiento venezolano , nacionalidad venezolana

    http://nacionalsocialismovenezolano.blogspot.com/ leerla y analiza y dseoo sus opiniones ,, no jusga no critiques solo dime que pienzas de mi y mi sueño ... venezuela es unica ,, y colombia es unica ,, pero sas nacions vnzuela y colombia no debrian exisitir sino la gam granada .. la gram nacion contidental y mares pacifico y atalntico un nacion furte y libertadora yo naci en el año 1710 mi familia llego de uropa a estas tierras y ayudo a los hombres y mujeres por su libertad ,, y guitamos libertad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Y si al menos supieses escribir, sería quizá un poco más interesante que todas las pseudo-propuestas que se leen (o comentan) en sitios como éste. La verdadera y auténtica lástima es que no surjan (porque NO LAS DEJAMOS SURGIR) propuestas verdaderamente alternativas NO DEMAGÓGICAS, que empiecen por asumir que MUY LAMENTABLEMENTE nuestro pueblo sigue adormilado, narcotizado por el facilismo, la "viveza" criolla, los regalos, las promesas sin base, la obnubilación ante cualquier cosa que parezca un futuro "mejor, fácil y gratuito". Hoy, a pocos días de las elecciones parlamentarias de 2015, los Venezolanos no tenemos realmente alternativas a dos modelos demostradamente fracasados, lo que nos lleva a una conclusión aún más grave: Al menos "por ahora", NO tenemos alternativa COMO PAÍS. Cualquier cambio "hacia adelante" (sea lo que sea "adelante"), deberá pasar por un profundo proceso de revisión del Modus Operandi del Venezolano, y este proceso difícilmente podría ocurrir sin un cataclismo de algún tipo. Mientras tanto...

      Eliminar
  24. donde firmo???? quiero acabar con el comunismo judio que impera en mi pais y lo destryu cada dia mas que triste ver a un comunista burlandose de su pais apoyando cosas extranjeras pero bueh que se puede esperar de ellos!!!

    ResponderEliminar
  25. do9nde me uno me meto en el link del face y no me sale

    ResponderEliminar
  26. venezuela esta gobernada por un titere castro comunista y una legion de ladrones corruptos amparados por un estado foragido y para mayor desgracia la oposicion solo busca su propios intereses olvidandose del pueblo tenemos la unica via y es el nacionalismo salvar a la patria es la tarea mas vital que tenemos los venezolanos de corazon viva el camino del socialnacionalismo

    ResponderEliminar
  27. esta revolucion de comunistas solo sirve para enriquecerse la cupula del psuv

    ResponderEliminar
  28. el problema no es maduro ni la oposicion ridicula el problema lo tenemos nosotros mismos que no hacemos nada para sacarlos del poder a esos burocratas corruptos dañinos..... en la union esta la fuerza ya lo dijo nuestro padre libertador viva venezuela libre de las basuras comunistas y de los intereses capitalistas solo la voluntad plena del nacionalismo salvara la patria 777

    ResponderEliminar
  29. en cada localidad o ciudad se debe de constituir una verdadera fuerza de resistencia con ideas nacionalistas para que el pueblo entienda que el sistema corrupto de este regimen hace daño y sus dadivas son para someter mas al pueblo hambriento y para que la oposicion se haga la victima y se apodere de los espacios del descontento nacional y lo transforme en beneficios para ellos.... olvidandose del pueblo, pero utilizandolo al igual que el regimen comunista para someter.

    ResponderEliminar
  30. saludos, deseo establecer contacto con el autor de esta pagina. INSTAGRAM: kenintv

    Gracias.

    ResponderEliminar