Camarada/Compatriota Venezolano , si en realidad sientes la necesidad de apoyar nuestra inciativa Nacionalista . Si detestas que se aprovechen de esta tu nacion , y si estas dispuesto a sacrificar tus beneficios para lograr una Venezuela Grande y Libre

Unete a nosotros es un deber que debemos cumplir , tenemos una mision y es acabar con esta escoria Capitalista/Comunista de una buena vez.

Jamas te obligaremos a cumplir con tu deber , esperamos que te alistes a nuestras filas .

Nuestra Perseverancia , Nuestra Disciplina , Y nuestro Espiritu nos daran tan Anhelada victoria.

¿Esta de acuerdo con esta inciativa?

Seguidores

viernes, 27 de febrero de 2009

Holodomor



Holodomor, también llamado Genocidio Ucraniano, es el nombre atribuido a la hambruna que asoló el territorio de la República Socialista Soviética de Ucrania, durante los años de 1932-1933, donde perecieron entre 7 y 10 millones de personas por lo que se la considera la mayor catástrofe mundial del Siglo XX provocada por el hombre.[1]

Teniendo como referencia la definición jurídica de genocidio, se verificaría la naturaleza genocida del Holodomor al confirmarse de haber sido una hambruna planificada por el régimen comunista de la URSS.

Si bien otras hambrunas también fueron provocadas en otras regiones de la Unión Soviética, el término Holodomor es aplicado específicamente a los sucesos ocurridos en Ucrania.

La palabra Holodomor proviene del ucraniano, y significa matar por hambre. El término fue utilizado por primera vez por el escritor Oleksa Musienko en un reportaje presentado a la Unión de Escritores Ucranianos de Kiev en 1988.

En el cuarto sábado del mes de Noviembre, en Ucrania y en las comunidades ucranianas de todo el mundo, se conmemora el acontecimiento y se rinde homenaje a las víctimas del Holodomor.

No Genocidios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario