Camarada/Compatriota Venezolano , si en realidad sientes la necesidad de apoyar nuestra inciativa Nacionalista . Si detestas que se aprovechen de esta tu nacion , y si estas dispuesto a sacrificar tus beneficios para lograr una Venezuela Grande y Libre

Unete a nosotros es un deber que debemos cumplir , tenemos una mision y es acabar con esta escoria Capitalista/Comunista de una buena vez.

Jamas te obligaremos a cumplir con tu deber , esperamos que te alistes a nuestras filas .

Nuestra Perseverancia , Nuestra Disciplina , Y nuestro Espiritu nos daran tan Anhelada victoria.

¿Esta de acuerdo con esta inciativa?

Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2009

Aviso

Compañeros VENEZOLANOS , creo que llego el momento de dar un paso adelante del Nacionalismo el Paso de la Revolucion, El de la Revuelta , El de la Rebeldia ante este putrefacto sistema Degenerado , que ha dejado a los Venezolanos en Miseria , Crisis , Desestabilidad , Anarquia , Usura entre Otros.

El Venezolano esta una decadencia que inevitablemente esta en progreso . Los 50 años de Pesimos Gobiernos nos estan pasando cuentas . Nuestro Pueblo se esta destruyendo , Nuestro Espiritu de una Venezuela Identitaria se ha desvanecido , La Venezuela Hispanica , Heredera de ese glorioso imperio ya no existe.

Solo queda nuestra Esperaza , nuestro espiritu y Buenos Valores que hemos heredado.

Llego el momento de pasar estos Valores a una nueva generacion , de abrirle los Ojos a la Juventud sobre los problemas de

Crisis
Marginalidad
Inflacion
Usura
Libertinaje
Degeneracion

El Mal lo estamos sufriendo nosotros procuremos que nuestros Hijos vean un mundo NUEVO , Mejor y Mas Justo.

Pasemos de la Dicho a el Hecho por LA PATRIA UNA GRANDE Y LIBRE


entra aqui : http://www.facebook.com/group.php?gid=165657453815

4 comentarios:

  1. Esta es la mejor y mas pura iniciativa nacionalista que he visto.Dejen algun sitio o direccion electronica para afiliarse estoy dispuesto a contribuir como sea ala causa Los felicito sigan adelante, Cuentan conmigo en todo. Dios los bendiga. Viva Venezuela Vivi Cristo Rey.
    Rainer Velasquez

    ResponderEliminar
  2. Un saludo fraterno hermanos de la Falange. Como Católico Conservador Nacionalista me siento muy identificado con la militancia de su partido y de mas esta decir lo honrado que me sentiría si decidieran aceptarme en esta, pues estoy convencido de le importancia de esta causa. Felicito a la organización por tan nobles ideales y por el valor de expresarlas libremente. No aspiro otra cosa mas que pronto poder cernos y poderle ofrecer toda mi vida y fidelidad a esta Justa causa. Nuestra Patria llegara y durara mil años.

    ResponderEliminar
  3. Saludos igual me parece perfecta y necesaria, la intención Nacionalista en este momendo de decadencia y miseria que nos, ha traido Chavez.
    En consecuencia es deber de los Nacionalistas impulsar la organización y posterior desenvolvimiento de un partido, con estructura y capacidad para generar el cambio tan necesario.



    Es de vital importancia desligarnos de los fanaticos admiradores de Hitler, puesto a que no cabe en absoluto una ideologia racial en Venezuela. Esta patria merece y tiene, hombres y mujeres dispuestos a perder todo si les fuere pedido o necesario en sircunstancias. Por ello esta es la iciativa perfecta.

    ResponderEliminar
  4. Me alineo por completo con el camarada del comentario del 29/03/10. Nuestro nacionalismo debe ser autoctono, y desligarnos de los fanaticos que usan la politica como excusa para delinquir. Venezuela es y sera simpre la Nacion mas Grande del mundo. Nuestra sociedad este enferma y nosotros los nacionalistas tenemos la unicva cura. hat que castigar a la delincuencia con todo, se debe erradicar el chavismo asesino y comunista, debemos desconfiar de los sionistas y los arabes y por supuesto luchar contra el regueton y la santeria esa basura viene de africa, no es nuestra cultura. Eso si moderemos un poco el racismo, este pais es mestizo de punta a punta, pero claro hay personas con mas antiguedad que otras en Venezuela, venezolanos con mas de 5 generaciones de sangre venezolana eso vale mucho. Rainer Velasquez.

    ResponderEliminar