Camarada/Compatriota Venezolano , si en realidad sientes la necesidad de apoyar nuestra inciativa Nacionalista . Si detestas que se aprovechen de esta tu nacion , y si estas dispuesto a sacrificar tus beneficios para lograr una Venezuela Grande y Libre

Unete a nosotros es un deber que debemos cumplir , tenemos una mision y es acabar con esta escoria Capitalista/Comunista de una buena vez.

Jamas te obligaremos a cumplir con tu deber , esperamos que te alistes a nuestras filas .

Nuestra Perseverancia , Nuestra Disciplina , Y nuestro Espiritu nos daran tan Anhelada victoria.

¿Esta de acuerdo con esta inciativa?

Seguidores

jueves, 2 de abril de 2009

Por Nuestra Patria nos preocupamos Por Nuestra Patria actuamos

No importa donde miremos, en torno nuestro no vemos sino el caos. Nuestra Gente presa de tendencias disgregadoras en todos los terrenos. Un pueblo enfrentado en sí mismo, una burguesía que ha abandonado todos los elementos que la definían como un pueblo libre , gobiernos que a veces se dicen de izquierdas para hacer políticas sociales y anti obreras totalmente capitalistas y a veces de derechas para practicar políticas antinacionales de izquierda.
No existe en el Mundo más que un partido llamado Democracia Liberal financiado por la banca sionista cuyo único fin parece ser perpetuarse en el poder y vivir a expensa nuestra.
Los movimientos de abortistas, de homosexuales, de drogadictos, tratan de hacernos creer que sus formas de vida son normales, que todos los demás estamos equivocados, que el mismo orden natural ha estado equivocado desde el principio de los siglos.
Fuerzas separatistas tratan de destruir los Estados comunes en el que por siglos España y Venezuela estaban unidas por un lazo
inseparable de hermandad .Y además toda Nuestra tierra , está siendo lentamente sometido a una invasión de elementos extranjeros, ajenos a nuestra cultura y tradición que ha transformado ya a muchos de nuestros barrios en guettos en los que los los pobladores de estos han pasado a ser extranjeros en su propia tierra y a vivir en continuo peligro de agresiones.
Ninguno de estos problemas es exclusivo nuestro si no que afecta a todos los países del mundo donde los Criollos se han establecido.




Familia

Hay que devolver la dignidad a la familia tradicional ante el avance del aborto, de las uniones entre personas de un mismo sexo. La desvalorización del lazo matrimonial.
El Estado debe crear las condiciones favorables para que los matrimonios deseen tener hijos, mediante apoyos económicos suficientemente importantes para ello, facilidades en la educación y cuidado de los hijos, atención a su salud y todas sus necesidades.
Pedimos la defensa de los derechos de los hijos y de los cónyuges injustamente tratados.
Pedimos la posibilidad de disolución del vínculo matrimonial se considera un hecho justo y necesario en ciertas situaciones, pero en modo alguno puede efectuarse sistemáticamente o a la ligera, especialmente si hay hijos.
Proclamamos que el mantenimiento y la educación de los hijos serán objetivos primordiales a salvaguardar en todo caso.
Queremos hijos deseados, no obligados, en modo alguno deseamos obligar o forzar a tener hijos, pero sí fomentarlo de forma natural. Asegurar la existencia de nuestro pueblo es de suma importancia , Mantener las culturas de estas hermosas culturas , Indígenas y Europeas


Ecologismo

Hay que devolver la dignidad al demasiado explotado termino de Ecología. La base de nuestro movimiento es el máximo respeto a la vida Natural. Nuestra lucha va encaminada a lograr una armonización del hombre con la Naturaleza.
El problema principal es compaginar una sociedad en progreso científico, donde exista un amplio bienestar material y social, con el mantenimiento del medio ecológico y la vida natural del hombre.
Esta compaginación sólo puede lograrse mediante una voluntad política de usar en ese sentido los adelantos científicos y técnicos.
Mediante la voluntad decidida de usar todos los medios necesarios para recuperar un sano ambiente ecológico es compatible una sociedad en progreso y un mundo natural. Una vida natural, ecológica, implica una educación y cuidado físico personal, una vida sana.

Educación

Tenemos que devolverle su dignidad a la educación. Nuestra alternativa busca una enseñanza orientada a formar personas completas, no sólo profesionales que sepan ganarse un sueldo, ni utópicos que no sepan hacer nada útil.
Lograr una formación humana personal completa debe orientarse especialmente durante la enseñanza básica y preuniversitaria.
Por tanto la educación física, el comportamiento ético y ecologista, el aprecio por las artes y cultura, la disciplina y la voluntad, la mentalidad solidaria en favor de la comunidad, son absolutamente necesarias para una buena educación mínima, que capacite para otros estudios especializados posteriores.
Existe por otra parte la necesidad de devolver una unidad a la educación a nivel nacional. Cada vez vemos más intentos de reescribir la historia de las distintas regiones de forma parcial, negando valores comunes, largos periodos de la historia no solo cercana sino incluso antigua de nuestra cultura en beneficio de las minorías actualmente gobernantes. Textos unificados a niveles nacionales que, sin negar la importancia de ser de la nación que sea, nos recuerden que la llegada , y culturización Española/Europea fueron pasos que concluyeron en la creación de la historia de nuestro pueblo.

1 comentario:

  1. Kamarada:

    Lo felicito! Ya que asi se hace un pagina nacionalista; Disimulando estrategicamente nuestros estandartes eternos ya que estan estigmatigmatizados por la cultura del sistema judaico. Por favor continue con su labor; Es importante sentar presencia en la red.

    SaludoSS!

    ResponderEliminar