Camarada/Compatriota Venezolano , si en realidad sientes la necesidad de apoyar nuestra inciativa Nacionalista . Si detestas que se aprovechen de esta tu nacion , y si estas dispuesto a sacrificar tus beneficios para lograr una Venezuela Grande y Libre

Unete a nosotros es un deber que debemos cumplir , tenemos una mision y es acabar con esta escoria Capitalista/Comunista de una buena vez.

Jamas te obligaremos a cumplir con tu deber , esperamos que te alistes a nuestras filas .

Nuestra Perseverancia , Nuestra Disciplina , Y nuestro Espiritu nos daran tan Anhelada victoria.

¿Esta de acuerdo con esta inciativa?

Seguidores

lunes, 15 de diciembre de 2008

Pueblo Hispano!





Nuestro origen Hispano

America definitivamente no es lo mismo que hace 500 años atras , somos un mundo nuevo en gran parte gracias a la llegada de los Españoles el 12 de Octubre que vinieran cruzando los mares , explorando los horizontes , Propagando la Fe que crearia la sociedad Hispanoamericana . El presidente Hugo chavez Frías a cambiado el nombre del 12 de octubre a " Dia de la Resistencia Indigina " En un acto tipico de marxistas resentidos , El 12 de octubre poco a poco ha sido satanizado , como el dia en que los pobladores americanos fueron oprimidos , sin darse cuenta de que en realidad fue el dia en que empezo la culturizacion y civilizacion de nuestra sociedad , nosotros los americanos tenemos sangre de conquistadores , guerreros y en hasta de caciques , precisamente por esa sangre nos Independizamos , Bolivar fué la principal imagen de nuestra independencia aunque ahora fuera llamado de Revolucionario , marxista y hasta de tirano. El marxismo en su AFAN de olvidar nuestras tradiciones , intenta crear un resentido odio contra personas de origen europeo o eurodesendientes Que somos un Considerable 20% de la poblacion Venezolana y Representamos casi el total del aporte cultural,Historico y Arquitectonico de Nuestra Nacion. No se puede hablar de un pueblo latinoamericano ya que no existe , somos un pueblo hispano . Ayudenos a retomar nuestras raices que es el paso mas importante hacia la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario